Hola viajeros de todo el mundo,
En Marzo hará un año que convivimos con el Covid-19, ha sido un año muy duro y durante los primeros meses de pandemia se han restringido los viajes.
En Agosto,al no poder viajar en autocaravana a ningún lugar decidí junto a mis padres, ir con ellos y mis perritos y mi hermano ir al pueblo ( Calafell en la provincia de Tarragona). Allí pude ayudar a uno de mis tíos que tiene una escuela de Paddle Surf, al menos con el pesar de no poder ir a otros lugares increíbles, me sentí genial porque no solo estaba ese tío, si no que a mas a mas estaban otros tíos con mis primos.
Recuerdo estar con mis dos primos en el negocio del Paddle Surf hasta las tantas para poder colaborar con el.
Espero que pronto, podamos volver a viajar, ante todo hay que tener responsabilidad, se que es algo que los políticos no paran de repetir, yo intento ir mas alla de la imposición del Gobiernos. Intento automotivarme para cuanta más responsabilidad adquiera, antes podré viajar.
Recuperemos nuestra forma de vida.
Recuperemos ir a Campings.
Pero sobretodo, ayudemos a los campings y tanta gente que trabaja ahí a que no se vean forzados a cerrar.
Unidos podemos con este virus, ánimos chicos y chicas.
Os escribo la semana que viene.
Adios.
Totalmente de acuerdo con actuar con la máxima responsabilidad. Comparto la esperanza de que pronto podamos disfrutar de nuestras Ilusiones y de todo aquello que nos hace Felices!!!!
ResponderEliminar